Beauty Party

Ya podeis disfrutar de las autenticas Beauty Party de New York gracias a Beauty Plus Center en Oviedo, ponemos a vuestra disposición en BolaBana y en EXCLUSIVA las famosas Beauty Parties del equipo de Beauty Plus Center. En Bolabana os ofrecemos lo mejor de lo mejor, y como no, en Beauty Party como dicen los miles de usuarios y premios recibidos las del equipo de Beauty Plus Center son las mejores con diferencia.

Qué es una Beauty Party?

Una Beauty Party como su nombre indica en inglés es una “fiesta de la belleza” que aunque suele ser muy popular entre grupos de chicas también hay cabida a los chicos.

En que consiste una Beauty Party?

Las Beauty Parties que te ofrecemos en BolaBana tienen varios menús configurables a tu gusto, siempre con la mayor calidad y a precios para todos los bolsillos.

Para que seáis las reinas de la noche cerraremos el local completo para vosotras, tendréis Karaoke, profesionales de la belleza y estética a vuestra disposición para que salgáis espectaculares y todo esto con Cocteles Premium, música, incluso fotógrafo profesional para que deje inmortalizado el momento y no tengáis que preocuparos de tanto selfie 🙂

Una vez terminado os podrá venir a buscar una de nuestras limusinas y llevaros a cenar al mejor restaurante de la zona, una vez hayáis terminado para seguir con la noche ponemos a vuestra disposición nuestra zona VIP donde podréis bailar toda la noche con todas las atenciones.

Como puedo reservar una fecha?

Las fechas de las Beauty Parties serán estrictamente por orden de reserva, por lo que la primera persona que haga la reserva se quedará con ese día.

Para mas información pincha —> Aquí

Para solicitar información o reserva, por favor rellene el siguiente formulario: